Metodología
Nuestra Metodología de aprendizaje natural se basa en una enseñanza similar a la que nos permite adquirir nuestro idioma materno. Es decir, partimos del lenguaje oral para adquirir posteriormente el lenguaje escrito.
El método de aprendizaje que utilizamos en Natural Learning sigue estas mismas pautas. Así, nuestro alumnado adquiere las destrezas del idioma inglés en el mismo orden en el que se alcanzan las de la lengua materna: primero, escuchan y hablan; por último, leen y escriben.
Nuestro Programa Educativo está diseñado por niveles y se basa en las últimas innovaciones pedagógicas en la enseñanza de idiomas. En función de la madurez del alumnado y el grado de conocimiento del idioma, se emplean distintas temáticas de conversación que permiten adquirir vocabulario a la vez que se profundiza en las formas gramaticales inglesas.
El profesorado rota por las distintas clases para favorecer que el alumnado se acostumbre a los distintos acentos que se encontrará en el futuro. Para controlar el avance en los distintos niveles, se realizan reuniones mensuales del profesorado con la Jefa de Estudios, en las que se evalúa además la progresión de nuestro alumnado.